Buscar
  • Propert-i

RETENCIÓN DE CLIENTES A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA

No hace falta ser un administrador inmobiliario experimentado para reconocer que el progreso tecnológico tiene profundas implicaciones para el mercado del Real Estate. No hay duda de que muchos aspectos de la gestión de la vivienda, uso mixto, oficinas y cualquier tipo de inmueble, como el control de alquileres, la seguridad y los sistemas de seguridad, serán más convenientes y racionales gracias a esta.


Pero el enfoque en la tecnología debe estar en los inquilinos y empleados que usan el edificio a diario. Uno de los primeros usos de la tecnología en propiedades fueron los portales de gestión de inquilinos que ha sido el software estándar para la administración de propiedades durante algún tiempo, pero hoy en día se ha desarrollado más allá del mero uso como lugar para gestión de arrendamientos. Tan solo al proporcionar excelentes conexiones Wi-Fi, puede ayudar a mantener felices a los inquilinos y brindarles acceso a una amplia gama de información sobre la propiedad, como seguridad y sistemas de seguridad que, en última instancia, los motivan a recomendar la propiedad de manera positiva.

Las soluciones de este tipo deberán estar diseñadas para ayudar a los propietarios a aumentar la lealtad de los inquilinos, crear una diferenciación de arrendamientos y desarrollar una estrategia de activos basada en datos.


Combinadas con una administración amigable y solidaria, estas herramientas pueden ayudar a las empresas a construir mejores relaciones y aumentar las tasas de renovación y retención de inquilinos. Si bien elegir las soluciones adecuadas es fundamental, el uso de tecnología puede facilitarle la vida y tener sentido tanto para sus inquilinos como para su empresa a lo largo del tiempo, incluso si no está seguro de que lo que necesita sea adecuado para sus necesidades. Si alguna vez se ha preguntado cómo la retención de inquilinos ayuda a sus ingresos el análisis de todo tipo de data le entregará respuestas validas para su negocio.

Las inversiones en el software de gestión de la propiedad adecuado y la tecnología de espacios inteligentes para su propiedad lo ayudarán a mantener a sus inquilinos actuales. Obtener más información sobre las necesidades de los ocupantes y de elementos clave de gestión que pueden ayudarle a mantener actualizado el espacio para generar una conexión con sus inquilinos actuales. Esto también debe ser parte de su plan de arrendamiento y considerar cómo puede mantener contentos a sus inquilinos y reducir la rotación de inquilinos.

Las aplicaciones de la tecnología inmobiliaria permiten a los constructores y administradores de propiedades identificar digitalmente al inquilino ideal, realizar un escaneo electrónico y luego notificar a sus constructores o administradores de propiedades. Al utilizar completamente la integración entre tecnologías, puede aumentar la satisfacción de los inquilinos y ahorrar tiempo al no tener que atender cada solicitud individual en persona. Si hace un uso completo de esto, no solo aumentará la lealtad de sus inquilinos, sino que también ahorrará tiempo.


La personalización puede ayudarlo a atraer inquilinos que buscan un contrato de arrendamiento más largo y una alta ocupación. Por eso se debe considerar herramientas de evaluación de inquilinos que ayuden a identificar las características de personalidad y necesidades de los ocupantes del edificio junto, esta data ayuda a los gestores inmobiliarios a personalizar los espacios de tal manera que se ajuste a sus ocupantes, aumentando la posibilidad de retención.


Conozca lo que sus inquilinos piensan de su propiedad y qué quieren más de ella. Esto puede ser una parte importante para mejorar la lealtad de los inquilinos. El seguimiento de los datos de medición y los indicadores de rendimiento y satisfacción pueden fortalecer a su edificio al mismo tiempo que sirven como un punto promocional útil, especialmente en las redes sociales.


Independientemente del método de comunicación, un horario regular para comunicarse con sus inquilinos es una parte importante de su plan de arrendamiento. Dado que los inquilinos pueden enviar solicitudes de mantenimiento en cualquier momento, de día o de noche, puede reducir las órdenes de mantenimiento y atender a los inquilinos de manera más eficiente.


La tecnología puede hacer que la administración de la propiedad sea más eficiente si a los inquilinos les gusta usarla, pero es importante asegurarse de que pueda optimizar la participación de los inquilinos con su propiedad. Todo esto se puede hacer para mantener a sus inquilinos felices, saludables y satisfechos con su contrato de arrendamiento actual y la calidad de vida en la propiedad.


La retención de inquilinos es uno de los factores más importantes para el éxito de su negocio inmobiliario y debe concentrarse en buenos números de conexión de ellos y la propiedad para asegurarse de que su inquilino esté satisfecho y que usted y su negocio inmobiliario tenga exito. Mantener a los mejores inquilinos es igualmente importante, ya que la fluctuación de los inquilinos aumenta el costo de la administración de la propiedad y afecta los márgenes de ganancia.



Sources:

[0]: https://specializedatlanta.com/how-atlanta-property-managers-utilize-technology/

[1]: https://www.inbuilding-magazine.com/46-featured-posts/110-improve-tenant-experience-with-technology

[2]: https://www.proptechoutlook.com/news/how-can-technology-and-communication-power-tenant-retention-nwid-93.html

[3]: https://managecasa.com/en/articles/tenant-retention/

[4]: https://rentprep.com/landlord-tips/tenant-retention-ideas/

[5]: https://www.friedmanrealestate.com/tenant-retention-what-do-renters-want/

[6]: https://secondavenue.com/2020/06/18/3-ways-in-which-a-property-management-company-increases-renter-retention-3-key-tenant-services-to-look-for-in-a-property-management-company/

[7]: https://www.mynd.co/knowledge-center/avoid-vacancies-in-your-rental-property/

[8]: https://www.forbes.com/sites/forbestechcouncil/2020/01/02/five-ways-technology-helps-you-accelerate-your-commercial-real-estate-business/

[9]: https://www.mrisoftware.com/blog/3-ways-to-improve-commercial-tenant-retention/

[10]: https://fmlink.com/articles/creating-a-tenant-retention-plan/

[11]: https://www.propmodo.com/how-to-use-technology-and-data-to-attract-and-retain-multifamily-tenants/

[12]: https://keyrenterdenver.com/best-ways-to-retain-good-tenants-without-cutting-rent/

[13]: https://www.softwareadvice.com/resources/five-ways-to-use-tenant-portal-to-increase-retention/

[14]: https://cxre.co/real-estate-investment/real-estate-technology-artificial-intelligence/

[15]: https://www.activerenter.com/rent-it-blog/when-invest-new-technology-your-tenants

[16]: https://www.greatjones.co/resources/2020/03/20/property-management-technology/

[17]: https://www.sharplaunch.com/blog/cre-tech-tools/

[18]: https://blog.electronictenant.com/2018/07/03/how-can-property-management-tools-help-with-tenant-retention/

[19]: https://resources.investormanagementservices.com/is-personalization-the-key-to-multifamily-tenant-retention/

[20]: https://skyecroft.managebuilding.com/Resident/PublicPages/CustomPage.aspx?cp=23

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Contactos:

Tel: +57-319-2563534                             Email: info@propert-i.com                                Bogotá DC, Colombia

© 2020 by STD