Buscar
  • Propert-i

¿LA RELACIÓN DEL ESPACIO Y LA CULTURA ORGANIZACIONAL EN EL RETORNO POST PANDEMIA?

Los retos que se están empezando a ver en la implementación de un esquema híbrido de trabajo o un posible retorno formal a las oficinas corporativas, pasan por la dificultad para cohesionar un grupo humano, alrededor de una cultura corporativa sin tener contacto real. Desde muchos siglos atrás la interacción física en las comunidades ha hecho que los espacios de comunidad para trabajar, orar, entretenerse, hacer ejercicio etc., sean parte primordial de nuestra construcción como seres humanos.


En este retorno, las necesidades de las personas han cambiado y se requiere claridad para visualizar cuáles elementos serán los que definan el mejor estado de bienestar posible. En este sentido el entendimiento profundo de los sentimientos y las emociones relacionadas con el uso de los espacios, se convierte en una herramienta fundamental para efectuar medición y encaje entre el grupo humano y el espacio.


Las herramientas de inteligencia artificial como Propert.i, son capaces de medir esta relación, generando posibles acciones que conduzcan a colaborar en la mejora del bienestar. Una cultura organizacional, soportada por la sensación de estar bien en un espacio, es base firme para construir grupos humanos productivos y más satisfechos. Construir esa nueva afinidad sin datos relevantes es caminar sin rumbo. Propert-i permite tener claridad sobre los sentimientos de un equipo de personas con respecto a su espacio de trabajo, colaborando en la recuperación o construcción de una adecuada cultura de compañía.


Para más información info@propert-i.com

12 vistas0 comentarios